VISIÓN DE LA IGLESIA EMANUEL
Aquí encontrarás dos documentos.
– En el primero, lo que llamamos Visión Local, define de algún modo el propósito de esta congregación en Ciudad Jardín.
– El segundo contiene la Visión y Misión que el Señor nos ha mostrado como Iglesia. Estos fundamentos son la base de nuestras vidas, nuestras relaciones y lo que hacemos y decimos como comunidad de fe.
Visión Local de la Iglesia Emanuel de Ciudad Jardín.
Esta fue y sigue siendo la visión que Dios nos dió antes de comenzar lo que hoy es Emanuel de Ciudad Jardín, inspirada en Iglesia con propósito de Rick Warren.
> Es el sueño de un lugar en donde los heridos, los deprimidos, los frustrados y los confundidos puedan encontrar amor, aceptación, ayuda, esperanza, perdón, guía y aliento.
> Es el sueño de comunicar las Buenas Nuevas de Jesucristo a los residentes de Ciudad Jardín y alrededores.
> Es el sueño de darles la bienvenida a los nuevos miembros, integrándose a la comunión de la familia de nuestra iglesia, amando, aprendiendo, riendo y viviendo unidos en armonía.
> Es el sueño de guiar a las personas a la madurez espiritual a través del discipulado. Mediante grupos pequeños, seminarios, retiros y de una escuela bíblica.
> Es el sueño de preparar a cada creyente para un ministerio significativo.
> Es el sueño de ayudarlos a descubrir los dones y talentos que Dios le ha dado para el Servicio del Reino.
> Es el sueño de enviar misioneros y obreros por todo el mundo, dotando a cada miembro con la autoridad para tener una misión personal en este mundo.
> Es el sueño de apoyar a otros ministerios que sirven con diferentes gracias.
> Es el sueño de comenzar, nuevas Iglesias hijas, en otros lugares.
> Es el sueño de tener, un lugar físico donde desarrollar los encuentros, con dependencias hermosas pero sencillas, que incluyan un centro de culto y un centro de consejería y oración, salones de clase para estudios bíblicos y para la preparación de los ministros laicos y un área de recreación.
Todo esto se creará para ministrar a la persona en su totalidad, espiritual, emocional, física y socialmente, en medio de un paisaje tranquilo, con árboles y flores, que resulte inspirador.